Gran actividad cultural en Puerto Vallarta durante Semana Santa y Pascua

PUERTO VALLARTA - SEMANA SANTA

Puerto Vallarta, registró desde el jueves al domingo, días en que se celebró Semana Santa, una ocupación mayor al 90% en sus establecimientos de hospedaje y un cierre de hasta un 80% de ocupación durante la semana de Pascua.

Es indudable la gran actividad artística y cultural que se puede vivir durante los días de cuaresma en los distintos escenarios que Puerto Vallarta tiene para ofrecer. Así sucedió en el Malecón, escenario perfecto para las manifestaciones artísticas, musicales y culturales que día a día acontecen, pero que desde el 24 de marzo hasta el 07 de abril recibió a una serie de artistas musicales desde trovadores, cantantes, trompetistas, pianistas, coros musicales y más.

El día viernes 29 de Marzo, en el Parque Hidalgo, dio inicio el viacrucis viviente que organizó el grupo católico de Guerreros de Dios de la Parroquia de la Santa Cruz, conformado por más de 100 personas que se encargaron de esta representación, entre actores, predicadores, equipo de vestuario y escenografía. El viacrucis consta de 14 estaciones desde el momento en que Jesús es condenado a muerte ante Pilatos; su pasión, crucifixión y muerte. Este es un evento esperado, en donde cada año se cuenta con más asistentes.

En este 2013 llegaron más de 2,000 espectadores a lo largo del recorrido en el Parque Hidalgo, continuando por todo el Malecón, hasta la Plaza Lázaro Cárdenas, donde se realizó la escenificación de la crucifixión y muerte, para después continuar a la Parroquia de la Santa Cruz, para la última estación donde Jesús es puesto en el sepulcro.

Para más información acerca de Puerto Vallarta visite www.visitapuertovallarta.com.mx

FUENTE:  MKT Network

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar