CITROËN AUTOMOTRIZ OFICIAL DEL RALLY MUNDIAL EN ARGENTINA

CITROEN LOGO +

CITROËN continúa afianzando su fuerte vínculo con el Rally en nuestro país, uno de los eventos automovilísticos más importantes del año. Esta competición se llevará a cabo entre el 1 y 4 de mayo en las sierras cordobesas y corresponderá a la quinta fecha del Campeonato del Mundo de Rally FIA (WRC).  

CITROËN, como socio estratégico de esta histórica competición, buscará junto a la organización del Rally en Argentina seguir fortaleciendo la imagen y jerarquía a nivel mundial de este evento que es uno de los favoritos dentro del calendario anual de los pilotos del WRC. De esta manera, CITROËN reafirma su compromiso en el ámbito deportivo de primer nivel, apostando por el evento más convocante del certamen y que año tras año recibe a casi 2 millones de espectadores provenientes de todas las regiones del continente.  

La única competencia válida por un Campeonato del Mundo FIA en el país llega a su 33º edición y nuevamente tendrá como epicentro a Carlos Paz, provincia de Córdoba. Este Rally en Argentina reúne a una multitud de espectadores, quienes durante cuatro días disfrutan de la adrenalina y la pasión que se vive con el paso de cada una de las máquinas que participan del WRC.  

Este año la competencia no sólo reunirá nuevamente a los mejores pilotos del certamen sino que en el caso puntual de CITROËN los espectadores se deleitarán con el DS3 WRC, vehículo que nuevamente llega a nuestro país liderando el Campeonato Mundial de Rally.  

Por su parte, CITROËN, con ocho títulos del mundo de Constructores (2003, 2004, 2005, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012) y nueve coronas mundiales de pilotos conseguidas de manera consecutiva por Sébastien Loeb y Daniel Elena, continúa siendo la Marca referente del WRC.  

El CITROËN TOTAL ABU DHABI WORLD RALLY TEAM sigue sumando aficionados en todo el mundo y ha despertado un gran entusiasmo en el público argentino gracias a los triunfos conseguidos en las últimas ocho ediciones del Rally Argentina.   Con esta alianza, CITROËN se muestra como uno de los sponsors principales de esta competición siendo el “Auto Oficial del Rally Argentina 2013”. 

FUENTE: Citroën Argentina

 

Un comentario sobre “CITROËN AUTOMOTRIZ OFICIAL DEL RALLY MUNDIAL EN ARGENTINA

  • el 16 abril, 2013 a las 11:50 AM
    Permalink

    Hola, corre la version que sebastian se despide de argentina manejando dentro de la cañada, espectaculo para el publico cordobes… Es probable??? Gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar