El Programa Nacional de Promoción Turística se presentará en Mendoza

MENDOZA logo gobierno

Se trata del Plan de Marketing Conectar 2012-2015, que incluye talleres de capacitación para prestadores turísticos. Potenciar los servicios, comunicar con eficacia y facilitar oportunidades de negocios entre algunos de los objetivos.

El Ministerio de Turismo de Mendoza y la Cámara Argentina de Turismo, en su calidad de integrante del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), realizarán el taller de capacitación para operadores receptivos de la provincia de Mendoza, en el marco del Plan de Marketing Conectar 2012-2015 del INPROTUR (Instituto de Promoción Turística). Estas capacitaciones serán en Mendoza y en San Rafael los días 18 y 19 de marzo.

El próximo lunes 18 de marzo, a las 12.30 en la Enoteca,  Peltier 611 de ciudad será la presentación oficial con conferencia de prensa.

Los talleres están dirigidos a referentes turísticos de las distintas localidades de la provincia, prestadores de servicios, empresarios e instituciones intermedias.

En el encuentro, se informará el nuevo entorno de mercado, los instrumentos a disposición, la visión experiencial del país incidiendo en las oportunidades de negocio que se abren para la operación receptiva.

Con esta acción se persigue la participación activa del sector turístico en el Plan de Marketing Internacional de Argentina y su plena integración con los objetivos que este persigue. Ayuda a los prestadores privados a promocionar sus servicios y a comunicar eficacia.

El nuevo entorno turístico supone una excelente oportunidad para las provincias Argentina, ya que poseen todos los elementos necesarios para consolidar su liderazgo turístico en América del Sur.

El Plan de Marketing Internacional Argentina 2012-2015 Conectar se ha concebido con ese fin, anticipándose a los comportamientos, actuando con eficacia y potenciando el network entre la industria, las instituciones y el mercado.

FUENTE: Ministerio de Turismo – Gobierno de Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar