Bariloche modificó la fecha del Nacional de Motocross por el Referendum

nacional de motocross 1
Como consecuencia del anuncio que realizó el 12 de Marzo el Gobierno Municipal de Bariloche, donde se confirma la fecha de la Votación / Referendum por el suspendido Intendente Goye, la Organización local tuvo que modificar el calendario asignado por la CONAM (Comisión Nacional de Motocross), para correr la 2º fecha del Campeonato Argentino de estea disciplina en Bariloche. La fecha anunciada repentinamente del Referendum, coincide con la fecha que hace tiempo se anunció para este evento Deportivo Nacional, pero lamentablemente quedaría bajo la órbita del artículo 71 del Código electoral, que prohíbe entre otras cosas, la realización de espectáculos deportivos. Es una instancia que la Organización local, a pesar de lo repentino, entiende sin dudar que debe ser aceptada y respetada.
No habiendo posibilidad de retrasar la fecha, por un sin número de compromisos tomados de todo el calendario, la CONAM propuso 2 opciones a los organizadores locales: aplazar y cambiar la sede Bariloche ó adelantar una semana y sostener la sede.
La Organización local aceptó adelantar, a pesar del poco tiempo restante, cantidad de feriados que vienen, compromisos y reservas ya tomadas, que se suman a toda la inversión de múltiples factores que se vienen realizando y coordinando.
La fecha asignada por CONAM / CAMOD es el Domingo 31/3 (Clasificasión y pruebas) y el Lunes 1/4 (Competencia).
Este cambio estará en pocas horas en el calendario oficial tanto de la página de CAMOD (www.camod.com.ar), la web de CONAM (www.conammx.com.ar ) y la web de la organización local (www.barilochemotocross.com.ar ).
La organización local del proyecto 2012 / 2014, encabezada por el dirigente Diego Tonon (AMB) y la productora de eventos Acaxa Argentina, pide muchísimas disculpas a todos los involucrados (pilotos locales, regionales y equipos nacionales, periodistas, sponsors, etc) que van haciendo conocer sus inconveniente, entendiendo todos que es algo que excede en lo interno.

FUENTE: Acaxa Argentina Srl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar