TIJE Travel revoluciona la forma de buscar viajes en la red a través de Amadeus Extreme Search

amadeus + tije travel

TIJE Travel es la primera compañía de habla hispana en implementar esta plataforma .

Amadeus y TIJE Travel, empresa global de turismo con más de 12 años en el mercado, anunciaron la firma de un acuerdo por el cual la empresa de turismo implementará la plataforma Amadeus Extreme Search, convirtiéndose en la primera empresa de habla hispana en el mundo en implementar esta herramienta. Extreme Search, es un nuevo producto de Amadeus que permite una “Búsqueda Flexible” para opciones de destinos de viaje, basada en las consultas de los usuarios. El producto tiene como novedad aportar comodidad a los viajeros que tienen flexibilidad en la elección de fechas y/o destinos, e innovar en el método de búsqueda y la presentación de las tarifas.

Con esta solución TIJE Travel acercará al cliente una idea más amplia de posibles destinos con un mismo presupuesto. Antes de esta solución era obligatorio conocer el destino para obtener una tarifa, ahora el destino es sugerido por otras variables. TIJE le permitirá al viajero conocer una nueva gama de oportunidades de recreación y destinos a través de las características de la “Búsqueda Flexible”, donde sólo es necesario saber la ciudad de origen, el mes de interés, la duración del viaje y las características que se prefieren como sol, montaña, frío, golf, deportes extremos, etc. Basado en estos datos se muestra un mapa con las diferentes opciones de destino disponibles, que pueden ser filtradas según el presupuesto disponible para el viaje. Los últimos pasos se basan en incluir información sobre cuántos adultos y/o niños viajarán, y elegir el vuelo entre las alternativas previstas. Finalmente, se realiza la compra del pasaje en alguna de las más de 750 líneas aéreas asociadas.

Roxana Gareri, Gerenta del departamento de E- Commerce de TIJE Travel, comentó:
“Nos da una gran satisfacción poder trabajar junto a Amadeus a través de la implementación de esta novedosa herramienta. Consideramos importante crear un método de búsqueda diferente pensado desde el lado del cliente, que sea inspiracional, para que pueda pensar en lugares a los que podría viajar y que tal vez no hubiera imaginado” .

“Desde Amadeus estamos orgullosos de poder ofrecer herramientas que permitan la innovación para el mercado, y favorezcan a nuestros clientes a brindar el mejor servicio. La solución Extreme Search de Amadeus inspira al viajero a que realice una búsqueda sencilla dentro de una oferta de calidad del mismo modo en que proporciona una importante ventaja competitiva y proporciona soluciones reales para los intereses del viajero moderno” aseguró Pablo Chalen, Amadeus Country manager de Argentina & Uruguay.

La tecnología subyacente de Amadeus logra procesar miles de millones de resultados relevantes en función de la pregunta del viajero y ofrece opciones de forma prácticamente instantánea basadas en datos en tiempo real sobre disponibilidad y precios. Esta solución de vuelos proporciona la más completa y exhaustiva gama de opciones -incluye más de 440 aerolíneas- disponibles para su reserva y presenta datos precisos de múltiples destinos.

FUENTE : Amadeus Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar