En julio Tafí Viejo será escenario de la “II Fiesta Nacional del Limón”

En julio Tafí Viejo será escenario de la II Fiesta Nacional del Limón

El Ente Tucumán Turismo y el Municipio de Tafí Viejo, trabajan en los preparativos para llevar a cabo una nueva edición de la fiesta que en el 2011 logró el récord en Limonada.

La capital nacional del limón vivirá este año una nueva edición de la “Fiesta Nacional del Limón” el evento que en 2011 atrajo la atención de todo el país.

Durante una reunión en la que participaron el Intendente de Tafí Viejo, Javier Pucharras, el Presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón y el equipo técnico de este organismo,  se acordó los lineamientos para trabajar con el sector público y privado para realizar este evento. También se decidió que la fiesta se realizará durante las vacaciones de julio y se desarrollará en las instalaciones de los Talleres Ferroviarios, como un lugar característico de la ciudad.

“Queremos trabajar este año con las organizaciones no gubernamentales como lo hicimos en el 2011 y a partir de esta reunión con el Intendente empezar a dialogar con los habitantes del municipio y los vecinos de la avenida” comentó Racedo Aragón. El intendente de la ciudad destacó la cooperación del Ente de Turismo por integrar esta actividad en el calendario de julio “La Fiesta del Limón es la más importante de Tafí y que sea en las vacaciones de julio tendrá mayor incidencia en la participación de la gente” agregó Pucharras.

El evento engalanará nuevamente a la ciudad de Tafí Viejo, con esculturas realizadas en base al característico citrus, desfiles, shows entre otras actividades que se confirmarán en las próximas semanas.

FUENTE: Ente Tucumán Turismo – Gobierno de Tucumán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar