Turismo de Mendoza agasajó a la Reina y Virreina Nacional de la Vendimia

Candela Berbel, llegando al Ministerio de Turismo. (Foto Gobierno de Mendoza)
Candela Berbel, llegando al Ministerio de Turismo. (Foto Gobierno de Mendoza)

La seranata de las reinas es el primer evento al que asisten las reinas luego de ser coronadas. La banda de la Policía de Mendoza animó la previa de la llegada de las reinas y el conjunto  oriundo de San Rafael Cacace-Aliaga fue el encargado de la serenata.

El Ministerio de Turismo de la provincia fue el escenario del primer acto público que tuvieron las soberanas nacionales. La nueva Reina Nacional de la Vendimia Candela Berbel  y la Virreina Nadia Gonzalez, fueron las encargadas de saludar a los mendocinos y turistas que se acercaron a Turismo a vivir el acto central de la fiesta mayor de los mendocinos. Luego las nuevas soberanas fueron homenajeadas  con una serenata.

El Ministro de Turismo, Javier Espina fue el encargado de entregarles un obsequio a las nuevas Reinas Nacionales, y durante la serenata hubo un emotivo brindis entre el funcionario y las reinas.

La calle San Martín lució muy poblada, con más de 500 personas que esperaron a las nuevas soberanas nacionales para vivir junto a ellas este momento tan importante.

La flamante Reina Nacional de la Vendimia, representante de Malargüe, Candela Berbel, en su primer saludo oficial expresó: “Estoy muy emocionada y orgullosa por haberle podido dar este regalo al pueblo de Malargüe”.

Por su parte la Virreina Nacional de la Vendimia oriunda de General Alvear expresó: “Fue una sorpresa muy granta y linda salir virreina, no tenía idea que yo podría serlo, pero estoy muy feliz de poder representar a General Alvear y a Mendoza”.

Los encargados de tocar la serenata a las reinas fue el conjunto sanrafaelino Cacace – Aliaga. Durante la previa a la llegada la banda de la policía de Mendoza fue la encargada de animar al público con grandes temas.

FUENTE: Prensa Ministerio de Turismo – Gobierno de Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar