GOL lanza vuelo directo entre Manaos y Buenos Aires

gol-en-vuelo

Una nueva ruta comienza a operar a partir del 4 de febrero y los pasajes ya están a la venta en el sitio web de la compañía

 

Argentina está entre los destinos turísticos preferidos de los brasileños en América Latina, así como los destinos brasileños también son muy elegidos por los argentinos. Por eso, GOL Líneas Aéreas Inteligentes inicia, a partir del día 4 de febrero, una nueva ruta con vuelos directos entre el Aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, Argentina y Manaos, en el Amazonas, Brasil.

Los pasajeros tendrán a disposición un vuelo los sábados que partirá de Manaos a Buenos Aires y otro los domingos desde la capital argentina a Amazonía. “La nueva ruta está en línea con una estrategia de la compañía de ampliar y reforzar su presencia internacional, principalmente en destinos de América Latina”, afirmó Alberto Fajerman, director ejecutivo de asuntos corporativos de GOL. “Ya tenemos la mayor oferta de vuelos en Argentina y estamos orgullosos de brindarle a nuestros clientes más de una opción de viaje que sale de Manaos”, finalizó el ejecutivo.

De acuerdo con el presidente de la Empresa Estatal de Turismo de Amazonas (Amazonastur), Oreni Braga, el vuelo directo para Buenos Aires será estratégico para los negocios entre los dos destinos, ya que la relación comercial entre la Zona Franca de Manaos y la Argentina es intensa. “Además, los países del Cono Sur buscan descubrir Brasil, y el  Amazonas es un destino importante para los argentinos y los chilenos”, declaró Oreni.

Actualmente, GOL es la línea aérea con mayor número de vuelos para la Argentina, que incluyen las ciudades de Buenos Aires (Aeroparque y Ezeiza), Córdoba, Rosario y Mendoza. La compañía mantiene las salidas de vuelos directos de nueve ciudades brasileñas para la capital argentina, que son: San Pablo, Río de Janeiro, Florianópolis, Puerto Seguro, Fortaleza, Natal, Salvador y Recife.

Para los vuelos se utilizarán aviones Boeing 737-800 con capacidad para  177 personas. Los pasajes ya están a la venta en el sitio web de la compañía (www.voegol.com.br), en tiendas VoeGOL y agencias de viajes.

A continuación los horarios de los vuelos:

Vuelo Origen Destino Frecuencia
G3 9246 Manaos 15:35 Buenos Aires 21:35 Los sábados
G3 9247 Buenos Aires 01:10 Manaos 5:10 Los domingos

.

FUENTE: MDG Comunicación e Imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar