EL BOLSÓN, MÁGICO Y NATURAL OFRECE LA OPCION DE CENTROS DE BIENESTAR

EL BOLSON MAGICO Y NATURAL
A 120 Km. hacia el sur de Bariloche, por un magnífico camino de montaña, nos encontramos con el valle de El Bolsón, una región que centra su actividad en el cultivo orgánico de la tierra, las artesanías, la producción de dulces y cerveza y el turismo.

Favorecido por un microclima apacible, este pueblo de montaña está preparado para recibir a todo tipo de visitantes. Excursiones, aventura, historia, mitos, cultura y tranquilidad son ingredientes que garantizan unas gratas vacaciones, todo el  en un bolsón mágico y natural. Calidad y calidez que lo  harán  que repita la visita.

El Bolsón,  tiene una serie de establecimientos denominados Centros de Bienestar que ofrecen  servicios de un spa, con la posibilidad de elegir el alojamiento, los terapeutas y conocer rincones especiales que complementan la experiencia de este viaje, que lo acercará al propio ser. Se ofrecen cursos y seminarios que ayudan a estar bien,
talleres y terapias que motivan un crecimiento personal.

Los Centros de Bienestar, son  una propuesta que pone en valor los conocimientos y la forma de vida local, que utiliza estrategias no convencionales para mantener y recuperar la armonía, el equilibrio y la circulación fluida de la energía del cuerpo y el espíritu.

Para que esta experiencia sea plena, un grupo de empresas, ofrecen esta alternativas que aseguran que cada uno de los visitantes encuentre un lugar en donde simplemente estar bien, para que el placer sea gratificante.

Quienes  visiten la región tendrán la oportunidad de vivenciar sus conocimientos sobre masajes holístico, masaje tailandés, tai chi chua, reflexología, yoga, reiki, terapia floral, acupuntura, las ancestrales técnicas del masaje indio de cabeza, o las menos conocidas del masaje tai na.

Ello se complementa con aspectos que hacen también al bienestar y que caracterizan a El Bolsón, cual su variada y sabrosa producción orgánica de frutas, verduras, conservas y platos en base a productos regionales.

Los productos y servicios que se ofrecen tienden a preservar la salud y los recursos ambientales que favorezcan la incorporación de hábitos saludables .Este es un ámbito ideal para las novedades y los servicios que están dirigidos a sectores de buena posición económica y que se vuelcan a las nuevas tendencias relativas al turismo natural y al medio ambiente y a la salud integral natural”.

El Bolsón ofrece una completa gama de propuestas orientadas a una mejor calidad de vida a través del turismo natural y alternativo al cuidado del medio ambiente y de diferentes posibilidades para alcanzar una salud plena por medio de los espacios calificados netamente naturales

El objetivo es que el visitante tenga una verdadera experiencia de relax y descanso, en una búsqueda genuina de bienestar corporal, mental y espiritual, al pié del Piltriquitron, cerro poseedor de una energía sin límites que llega a los habitantes de la zona por los senderos mas diversos. La propuesta ademàs es poder elegir donde dormir y despertar con las montañas asomadas a tu ventana.

Los Centros de Bienestar , proponen que redescubra la sensación de estar bien y  complementan la oferta turística de una localidad que desafía al visitante a encontrarse consigo mismo en un entorno donde la naturaleza despliega su mayor esplendor y energía. La experiencia para redescubrir el estado natural lo espera en El Bolsón todo el año.

 FUENTE: Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar