Taller de Planificación Comercial en El Bolsón

Taller de Planificación Comercial en El Bolsón

Se realizará en El Bolsón el Taller de Planificación Comercial en Turismo. La convocatoria es desde mañana miércoles 09 al viernes 11 de octubre inclusive, en la sede del Servicio Forestal Andino, desde las 09,00 hs. Está destinado a prestadores de servicios turísticos de la zona y referentes municipales relacionados con la asistencia técnica a prestadores de servicios.

La capacitación, estará a cargo del Contador Emiliano Caviglia, del Ministerio de Turismo de Nación, en el marco del Plan Federal de Capacitación, del cual participan el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro en conjunto con la Secretaría de Turismo del municipio de El Bolsón

Durante el encuentro de capacitación, se abordarán temas como: Comercialización y venta de productos y servicios turísticos, estrategia comercial, mercado turístico local y claves para mejorar la situación del producto o servicio en el mercado, manteniendo a atractiva la oferta.

El objetivo del Seminario Taller, es que los prestadores de servicios accedan a las principales variables en el diseño de la estrategia comercial del producto o servicio que comercializan, facilitando así una venta adecuada de los mismos.

 

FUENTE: Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar