Autoridades ministeriales uruguayas se reunieron con delegación de Air Europa

air-europa-300x200El martes 21 en el Ministerio de Turismo y Deporte, la Ministra Liliam Kechichián, el Subsecretario Dr. Antonio Carámbula, la Directora General Esc. Hyara Rodríguez y el Director Nacional de Turismo, Benjamín Liberoff, recibieron a una delegación de Air Europa encabezada por José María Hoyos, el Subdirector General, y Carlos Belda, Gerente General en Argentina.

Esta delegación traía la inquietud de analizar aspectos que puedan facilitar la llegada de un vuelo de la compañía a Uruguay y ocupar el espacio que deja Iberia a partir del 1º de abril.

Hoyos manifestó su beneplácito por la medida del Gobierno de reducción del precio del combustible y la instrumentación de un sistema transparente de fijación de precios. Informó que tenía previstas otras reuniones con autoridades del Ministerio de Economía y Finanzas, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, y los ex – trabajadores de Pluna.

Se acordó continuar este contacto en Madrid durante la realización de Fitur y seguir analizando aspectos que ambas partes consideren de interés para la materialización del vuelo directo Montevideo – Madrid.

Air Europa no sólo es una aerolínea, sino que es un holding de empresas vinculadas al turismo, como agencias de viaje, transporte, editoriales, etc.

FUENTE: Ministerio de Turismo y Deporte de Uruguay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar