Air Europa: Estrenamos nueva imagen “Cada detalle cuenta”

Air Europa nueva imagen azul

En Air Europa no podemos estar más ilusionados con la nueva imagen que, desde hoy mismo, ya puedes ver en los aeropuertos de Barcelona, Palma de Mallorca y en nuestro hub en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, así como en uno de sus aviones Embraer E-195 y que, de forma paulatina,  irás viendo en toda nuestra flota y soportes comunicativos.

Sin duda, es un cambio a mejor, un cambio de modernidad. Nuestro nuevo logotipo, con el azul como color identificativo y con una tipografía más clara y nítida; servirá para hacernos más visibles y permitirá reconocer y vincular la nueva marca con los valores propios de la compañía en la que, como ya sabes, tú eres el más importante.

Puedes preguntarte a qué se debe este cambio de imagen. Pues bien, Air Europa está inmersa en un proceso de modernización y evolución en el que se hace necesario contar con una marca más visual y moderna que evidencie esta progresión. Un plan de modernización en el que el nuevo logotipo supone tan sólo el inicio de toda una serie de mejoras y novedades de las que te iremos haciendo partícipe y que irán acompañadas de una novedosa campaña publicitaria bajo el lema “cada detalle cuenta”.

Tras descubrir nuestra nueva imagen, prepárate ahora para conocer los nuevos retos de Air Europa de los que te iremos dando información detallada y que pasan, entre otros, por la adquisición de nuevos modelos del Boeing 787 Dreamliner, la apertura de nuevas rutas entre Europa y Latinoamérica o la ampliación y mejora de los servicios de a bordo.

Y para celebrar este gran hito, queremos regalar un billete doble para cualquier destino nacional. Presta atención a nuestros perfiles sociales y participa en el concurso que vamos a realizar esta misma tarde en Twitter e Instagram, y tú puedes ser el afortunado para disfrutar del viaje con quién tú quieras.

Seguro que alguien en alguna ocasión ha tenido un detalle contigo, que para esa persona ha sido un simple gesto, pero para ti ha significado mucho más. Por eso, te animamos a que se lo agradezcas compartiéndolo con nosotros y así podrás entrar a un sorteo de dos billetes gratis a cualquier destino nacional.

Para participar, solo tienes que seguir nuestro perfil de Twitter o Instagram y escribir un mensaje de agradecimiento a esa otra persona, mencionando su cuenta de Twitter o Instagram y a Air Europa, y etiquetarlo con el hashtag #cadadetallecuenta. En el caso de Instagram, deja tu mensaje en la foto del concurso. Vamos, ¡Ten un detalle con esa persona y disfruta del viaje!

En el siguiente enlace podrás consultar las bases del concurso.

No te olvides: “Cada detalle cuenta” y Air Europa está evolucionando para hacer de tu próximo viaje una experiencia única e inolvidable.

.

FUENTE: AIR EUROPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar