APOYO DEL MINTUR A EMPRENDEDORES TURÍSTICOS

Argentina

PROGRAMA FEDERAL DE INVERSIONES TURÍSTICAS PARA EL DESARROLLO EQUITATIVO

El Ministerio de Turismo de la Nación y las provincias de Catamarca, Tucumán y Chaco firmaron convenios de asistencia técnica y fortalecimiento institucional para la Red de Incubadoras de Empresas Turísticas (INCUBAR TURISMO).

El proyecto, impulsado por la Subsecretaría de Desarrollo Turístico del MinTur se enmarca en el Programa Federal de Inversiones Turísticas para el Desarrollo Equitativo.

El proyecto, impulsado por la Subsecretaría de Desarrollo Turístico del MinTur se enmarca en el Programa Federal de Inversiones Turísticas para el Desarrollo Equitativo.

Los acuerdos de asistencia técnica y fortalecimiento institucional suscriptos por el organismo nacional y las provincias están vinculados a incubadoras de empresas turísticas que ya se encuentran funcionando en esos lugares.   Cabe destacar que en los convenios está previsto el otorgamiento de fondos para capacitaciones, asistencias técnicas y mentorías con el fin de fortalecer a los emprendedores cuyas empresas turísticas están en proceso de incubación y también a aquellos que se incorporan a la Red.

La instalación de las Incubadoras de Empresas Turísticas en la ciudades de Concepción, Tucumán, y en Resistencia, Chaco, se inscribe en el marco del Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable Argentina 2020 – PFETS 2020 que lleva adelante el Ministerio de Turismo. El corredor Tucumán – Catamarca y la puerta Resistencia, del Chaco son espacios turísticos priorizados de este Plan.

Más información: www.incubarturismo.tur.ar

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar