Senatur presenta su primera revista digital “Paraguay hoy”

revista Paraguay Hoy

Desde la Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay (SENATUR) consolidaron este proyecto, el que ya se puede visualizar vía internet. Paraguay ofrece en esta edición todos sus servicios y productos para Congresos y Convenciones, los que incluyen hoteles, golf, compras y gastronomía.

Paraguay hoy” se presenta al público, en esta, su primera edición digital, con el tema Congresos y Convenciones, donde exhibe servicios diversos de primer nivel para todo tipo de reuniones y eventos corporativos y sociales, además de su infraestructura para viajes de incentivos. El país, ubicado en el corazón de Sudamérica, a horas de las capitales más importantes de la región, cuenta con hoteles de firmas internacionales y nacionales con salones y espacios, algunos con servicios de canchas de golf, spa y actividades varias. Por otro lado, Paraguay ha sido sede en estos últimos años de conciertos masivos con la llegada de artistas internacionales, albergando así a miles de fans en sus estadios y hoteles, y todo el movimiento que trae este tipo de eventos a nivel turismo.

«Paraguay hoy” recomienda además restaurantes, bares y pubs donde disfrutar de gastronomía internacional o regional, shows y paseos de compras, shoppings y lugares donde conseguir productos típicos.

«Paraguay hoy” revista digital, es una vitrina tanto para profesionales del sector turístico interesados en conocer los servicios del país, como para el público general que desee viajar y conocer. Las próximas ediciones se centrarán en Naturaleza y Cultura.

Visítela: En español http://viewer.zmags.com/publication/9d2b8fef

En portugués: http://viewer.zmags.com/publication/c8a28fee

 

Más información enwww.paraguay.travel

Facebook:www.facebook.com/SenaturPy

Twitter: @SenaturPy

Google +: Senatur Paraguay

You Tube: SenaturPy

FUENTE: Mktnetwork

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar