El Manso y El Foyel iniciaron formalmente sus actividades turísticas

El Manso y El Foyel iniciaron formalmente sus actividades turísticas

El Subsecretario de Control de Fiscalización y de Calidad Turística del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia de Río Negro, Daniel Torres, participó, el reciente fin de semana del inicio de las actividades de la Asociación de Turismo del Valle de El Manso y El Foyel.

La actividad constó de una jornada de paseos en contacto con la naturaleza, visita a pinturas rupestres, rafting, y degustación de comidas típicas.

En la oportunidad se explicó que el objetivo de la jornada fue dar a conocer una propuesta turística integral y unificada de los prestadores de servicios turísticos de El Manso y El Foyel.

En ese marco invitaron a disfrutar del ecoturismo, del turismo aventura, o del recorrido de los increíbles paisajes que aquí tenemos. También van a poder degustar exquisitos platos, quedarse a dormir en lugares muy tranquilos, en medio de la naturaleza. Es decir, potenciamos los esfuerzos”, señaló uno de los integrantes de los integrantes de la Asociación.

Los integrantes de la asociación mostraron sus alojamientos y lugares de comida y los visitantes pudieron optar por realizar una bajada de rafting de 45 minutos, o tomar “un baño de gong” de la mano de la Profesora Viviana Pangare, que es una técnica China que trabaja a partir del uso de sonidos.

También se realizaron degustaciones, se contó la historia de El Manso y Foyel, y ya en el Camping Kaleuche, hubo tiempo para compartir un un exquisito cordero patagónico, acompañado de buen vino, y frutillas y cerezas de la región.

Durante la tarde se realizó un paseo de turismo rural y aventura, con la visita a las pinturas y una caminata por el sendero Huella Andina, y posteriormente se merendó en el Establecimiento El Bastión.

FUENTE: Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar