El Teleférico de Salta festejó sus Bodas de Plata con imagen nueva

teleferico

Se trata de uno de los atractivos turísticos más destacados que Salta y el único servicio con estas características en el norte argentino.

El Complejo Teleférico celebró ayer el 25° aniversario de su creación. Se trata de uno de los atractivos turísticos más destacados que Salta y el único servicio con estas características en el norte argentino.

Durante el acto se presentó la nueva imagen del servicio, que desde hoy se denomina Teleférico San Bernardo, que incluye nuevo isologo y nuevos colores. El objetivo es revalorizar al cerro, uno de los protagonistas de este servicio. El San Bernardo es el destino del viaje y es donde el turista pasa la mayor parte del tiempo, además de ser el punto desde el que obtiene una gran vista panorámica de la ciudad.

Seguridad y calidad del servicio

Este complejo tiene 25 cabinas con capacidad para 4 a 6 personas que funcionan normalmente; para el verano se cuenta con 10 góndolas preparadas sin blindex. Las cabinas poseen un sistema automático para abrir y cerrar las puertas, razón por la cual es imposible que los viajeros las puedan manipular desde el interior.

Los visitantes se encuentran cubiertos ante cualquier inconveniente y tienen garantizada la inmediata atención médica que pudieran necesitar. En el lugar, también está a disposición del visitante una oficina de información turística donde será atendido con la cordialidad habitual de los salteños.

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar