Salta se prepara para el Festival de Teatro «Late Alto 2014»

Print

Del 27 al 31 de agosto, Salta vivirá el mejor festival de teatro independiente. Elencos de España, El Salvador, Uruguay, Ecuador y Argentina se presentarán en Late Alto 2014.

El 9° Circuito Nacional de Teatro iniciará en Salta con el Late Alto 2014. Del miércoles 27 al domingo 31 de agosto, la ciudad será sede del corredor teatral más extenso del mundo.

En una producción conjunta entre el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia y el Instituto Nacional de Teatro Representación Salta, el público salteño podrá disfrutar de las más variadas propuestas del teatro independiente. España, Uruguay, Ecuador, El Salvador y Argentina, son los países de origen de las obras con que se lucirá esta edición del Late Alto 2014.

Las obras se presentarán en las salas de la Casa de la Cultura, Salón Auditorium y Fundación Salta, mientras que también se disfrutará de actividades al aire libre.

Integran la cartelera de Late Alto 2014 las obras: “Alquimia” (España), “San Martín vuelve” (Santa Fe),“Los Zarabella” ( Buenos Aires),“Odisea de 3 en triciclo” (Santa Fe), “Gelajauziak”(Galicia), “Malditos todos mis ex” (Buenos Aires), “Instrucciones para abrazar el aire” (Ecuador), “Piernas entrelazadas” (Buenos Aires),“Dionisios aut” (Santa fe),  “Ángel de la guarda”( El Salvador) “La monstrua” (Salta)  y “La trasnochada” (Uruguay).

Las entradas tienen un valor general de $25, y se pueden adquirir el mismo día de la función en boletería.

La programación completa del 9º Circuito Nacional de Teatro “Late Alto 2014” puede consultarse en www.saltaviveteatro.com.ar

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar