Paladini fue reconocida como la primera marca de fiambres

LOGO

Paladini, empresa líder en la elaboración de fiambres y embutidos, fue recientemente reconocida como la empresa de fiambres favorita por los rosarinos.

PuntoBiz, uno de los medios más importantes de Rosario, es el encargado de elaborar periódicamente este ranking que revela las preferencias de los consumidores en los últimos 12 meses.

El ranking se divide en diferentes categorías que corresponden a cada una de las industrias del mercado. En la categoría de fiambres, Paladini fue elegida por amplia mayoría por sobre sus competidores.

Asimismo, Paladini figura también 3º en el ranking general, solo por detrás de las multinacionales Coca-Cola y Adidas. Este ranking reafirma entonces la fidelidad y el reconocimiento que sienten los consumidores por su marca de fiambres preferida.

 

Acerca de Paladini

Paladini S.A. es la empresa líder de la Argentina en la producción de fiambres, embutidos y chacinados. Desde 1923, Paladini es reconocida en el mercado por la calidad de sus productos y servicios, honestidad, ética empresarial y su fuerte compromiso con la comunidad y el medio ambiente. La empresa está ubicada en un predio de 50 hectáreas, con 46.000 m2 de instalaciones y más de 2.200 empleados, donde se procesan en total anualmente 32.000 toneladas de carne porcina y 18.000 toneladas de carne vacuna. Además cuenta con dos criaderos de cerdos propios, uno de ellos ubicado en Villa Amelia, localidad distante a 15 km de la Planta, y el otro en la ciudad de La Toma, provincia de San Luis.

 FUENTE: Nueva Comunicación

Un comentario sobre “Paladini fue reconocida como la primera marca de fiambres

  • el 21 diciembre, 2012 a las 1:22 PM
    Permalink

    Muy buenos productos, incluso también tienen hamburguesas y son riquísimas

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar