¡La magia de la Navidad llega a la Ciudad!

8 de Diciembre al 24 de Diciembre

Parque Navideño, conciertos en iglesias y parroquias, adornos, luces y árboles navideños y la reconocida Eleonora Cassano con el ballet «Cascanueces» en el Obelisco. Entrada libre y gratuita.

Así como lo hacen las grandes capitales del mundo, la Ciudad de Buenos Aires le propone a sus vecinos pasar una Navidad diferente, con alegría. Recuperar la tradición de visitar a Papá Noel en las semanas previas a navidad dejándole la carta con los deseos de los más chicos, como ocurría en la tradicional tienda Harrods hace un par de décadas.


BA se ilumina para las Fiestas
Como todos los años, la Ciudad se viste para la ocasión iluminando sus principales arterias, con las tradicionales luces, adornos y árboles navideños.

Entrada libre y gratuita.

FORMAN PARTE DE ESTA ACTIVIDAD
 

Eleonora Cassano en el Obelisco

22 de Diciembre
Obelisco.
Eleonora Cassano se despide del público con el ballet «Cascanueces», de Peter Tchaikowsky. Entrada libre y gratuita.
 

BA Canta la Navidad

16 de Diciembre.
Con el fin de mantener vivo el espíritu navideño y la fe cristiana se realizarán, prácticamente en simultáneo, diez conciertos navideños en distintas Parroquias e Iglesias Evangélicas de la Ciudad, los cuales estarán a cargo de coros y grupos vocales de distinguida trayectoria. Entrada libre y gratuita.
 

Zamba Quipildor

15 de Diciembre
Av. de Mayo y Bolívar.
Zamba Quipildor canta para la Ciudad en la Av. de Mayo, Navidad Nuestra, Gloria, el Salmo 150, dos Carnavalitos y algunos temas de la Misa Criolla. Entrada libre y gratuita.
FUENTE: Agenda Cultural – Gobierno dela Ciudad de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar