Ven a vivir tu historia de San Valentín a Chequia

En Chequia podrás pasar el día de los enamorados de varias maneras, dependerá si prefieres un estilo romántico, relajante o deportivo. Con certeza elegirás de una gran oferta “un Valentín“ que se ajustará perfectamente al concepto que tengas y confiamos en que lo recordarás durante toda tu vida.

 

Tierno ambiente romántico

Durante tu visita de Praga no olvides de pasar por los románticos recovecos más conocidos como Petřín, Puente de Carlos o Castillo de Praga. Si prefieres un ambiente palaciego, te recomendamos el hermoso recinto recién reformado en Trnová. Aquí podrás descansar en la teraza o en el parque del palacio, relajarte en la piscina o mientras te hacen un masaje y disfrutar de la privacidad y tranquilidad que este palacio familiar situado en las proximidades de Praga ofrece. La experiencia se multiplicará aún con el festivo menú de San Valentín preparado por un excelente cocinero, degustación de un exquisito vino de la bodega palaciega y, a continuación, el poder terminar la velada en la habitación iluminada con velas.

Agradable relajación

Intenta no comprar este año peluches, bombones, flores y joyas y mejor elige para su amor un detalle en forma de paquete de balneario de San Valentín.  Los mimos en forma de agradables procedimientos como son baños de perlas, de lodo de turba, miel, chocolate u otros masajes relajantes, whirlpool, sauna o piscina seguramente te gustarán a tí y a tu pareja. Te proporcionarán energía y ganas de vivir. Todo eso te espera por ejemplo en el romántico ambiente del Hotel Zámeček en el Balneario de Poděbrady

Deporte recreativo

Algunas estaciones de esquí ofrecen interesantes descuentos por ser San Valentín. Por ejemplo en el Ski Resort Razula en Beskydy se celebrará del lunes 11 alf viernes 15 de febrero de 2013 ya tradicionalmente denominado “El Esquí de San Valentín por un Besito“ (por un besito quiere decir muy barato). Si la pareja se presenta en la taquilla demostrando sus sentimientos, obtendrá gratis el segundo skipass. El modo de cómo manifestar su enamoramiento ya dependerá completamente de su imaginación.

FUENTE: ČCCR – CzechTourism – Oficina de Turismo de República Checa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar