Plusmar 3.0: se presentó la plataforma digital

La empresa de transporte estrenó nuevo sitio web con venta online de pasajes, perfiles en las principales redes sociales y señal de televisión propia, Viajás TV.

Plusmar, la empresa líder en transporte de pasajeros de larga distancia, presentó anoche en el Hotel Madero su flamante plataforma digital. El evento conducido por el periodista Alejandro Fantino, contó con la presencia de grandes figuras del deporte y del espectáculo, funcionarios políticos de nivel provincial y nacional, representantes del sector de turismo, clientes y prensa especializada.

Lic. María Laura Teruel, directora comercial de Plusmar

“El lanzamiento de Plusmar 3.0 está orientado básicamente a crear nuevas formas de comunicación con los clientes de la empresa, mostrar innovación en la forma de contactarse y llegar a nuevos segmentos de público desde medios no tradicionales y digitales”, explicó María Laura Teruel, directora comercial de Plusmar.

Como punto de partida, y en línea con el nuevo slogan de la marca, “Ya estás viajando”, Plusmar 3.0 presenta un nuevo sitio web institucional, orientado en un 100% a Social Media, con nueva estructura, posibilidad de comprar pasajes on line, contenidos originales, mucha más información de la empresa y hasta una plataforma de TV web con contenidos de turismo.

Paralelamente, también se lanzaron nuevos perfiles en las principales redes sociales (Facebook, Twitter y Youtube), que serán incentivados no sólo con concursos y acciones de fidelización, sino que funcionarán como medios para que el público pueda estar informado de todas las novedades de la empresa.

Para completar esta plataforma innovadora, la empresa contará también con “Viajás TV”, su propia señal de televisión, que incluirá programas con contenidos originales, producidos en calidad broadcasting integralmente por D4DR Networks.

Lanzamiento Viajás TV, Plusmar 3.0 – Lic. María Laura Teruel y Alejandro Fantino

“Viajás TV” tendrá contenidos orientados al Turismo, Deportes de Aventura y Lifestyle, y se emitirá en las pantallas de los micros de larga distancia de Plusmar, en una primera etapa. Luego se apuntará a tener presencia en las demás empresas de transporte.

Plusmar 3.0

Sitio web: http://www.plusmar.com.ar

Youtube: PlusmarTV

Twitter: @yaestasviajando

Facebook: Yaestasviajando

 

Acerca de Plusmar

Transportes Automotores Plusmar S.A. nació en la Ciudad de Quilmes en 1976, gracias al esfuerzo y experiencia de su fundador, Don Niper. En sus inicios, ofrecía un servicio diario a 4 localidades de la Costa Atlántica. Poco a poco fue creciendo hasta que en 1992 se inauguró el servicio Ejecutivo, con salidas diarias desde Retiro hacia las ciudades de Bahía Blanca y Tres Arroyos, entre otros destinos.

En el año 2000 demostró su capacidad de modernización revolucionando el mercado con la incorporación a su flota del nuevo ómnibus SUITE BUS, único en el país con un diseño exclusivo de butacas reclinables 180º, para mayor privacidad y comodidad de los pasajeros. En 2005 la empresa presentó el PLUS SUITE, el primer ómnibus con butacas Suite y sistemas de seguridad de última generación.

Actualmente Plusmar está a la vanguardia de las empresas de transporte de larga distancia del país, brindando a sus pasajeros un nivel de excelencia bajo el lema Seguridad, Confort, Servicio y Trayectoria.

FUENTE: Producción de Contenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar