12º Festival Internacional de Payasadas

Del 5 al 9 de diciembre, en Rosario

La ciudad de Rosario será sede del Festival Payasadas: un evento que desde diciembre del 2000 reúne anualmente a artistas locales, invitados nacionales e internacionales / Se busca propiciar, afianzar y estimular un ámbito para la producción de grupos de arte urbano, ocasionando una confluencia entre diferentes estéticas, disciplinas, y formas de comunicación.

En su doceava edición, la ciudad será sede del Festival Payasadas: un evento que desde diciembre del 2000 reúne anualmente a artistas locales, invitados nacionales e internacionales. Proponiendo un cronograma con espectáculos, talleres, encuentros de improvisación y muestras, se busca propiciar, afianzar y estimular un ámbito para la producción de grupos de arte urbano, ocasionando una confluencia entre diferentes estéticas, disciplinas, y formas de comunicación.

Un vasto cronograma con espectáculos, talleres, encuentros de improvisación y muestras, entre otras actividades, que ser realizarán en la Escuela de Artes Urbanas (Guillermo Estevez Boero 500)

+info: 4802427 / artesurbanas@rosario.gob.ar / Galpón 17 (Parque a la Bandera)

FUENTE: Municipalidad de Rosario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar