Neuquén entrega la presidencia del Ente Patagonia a Tierra del Fuego

El día 30 de noviembre en la ciudad de Ushuaia tendrá lugar el acto de transferencia de la presidencia del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina. El Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Marcelo Echazú, será quien esté al frente de la entidad durante el próximo año, sucediendo al Presidente de Neuquentur, Sebastián Caldart quien ocupará la vicepresidencia.

El acto se llevará a cabo en la Casa de Gobierno de Tierra del Fuego, y contará con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, los titulares de las carteras de turismo de las Provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut y Santa Cruz, y autoridades de asociaciones del sector privado.

El traspaso de la presidencia responde a lo que indican los estatutos de la entidad, que determina una presidencia rotativa anual en un orden previamente establecido entre todas las provincias integrantes de la región.

Entre otras actividades, la comitiva también participará de la inauguración del Mirador del Lago Fagnano, ubicado en la costa sudeste del lago homónimo sobre territorio fueguino.

FUENTE: NeuquenTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar