Distinciones de SIGO Y Buenas Prácticas en Catamarca

El pasado 25 de octubre en la provincia de Catamarca, en el marco de la reunión del Consejo Federal de Turismo (CFT), se realizó la entrega de distinciones del programa SIGO y Buenas Prácticas en Destinos a prestadores del sector.

El evento tuvo lugar en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, más específicamente en el Hotel Casino.

Estuvieron presentes el Ministro de Turismo de la Nación, Sr. Enrique Meyer, el Director Nacional de Calidad Turística del MINTUR, Dr. Gonzalo Casanova Ferro, la Secretaria de Estado de Turismo de la provincia de Catamarca, María Natalia Ponferrada, la Directora de Formación en Turismo del MINTUR, Dra. Verónica Llambrich, autoridades municipales, sector privado.

Fueron distinguidos 16 prestadores del sector con el programa SIGO, pertenecientes a San Fernando del Valle de Catamarca.  Mientras que 14 prestadores recibieron su distinción por el programa Buenas Practicas en Destinos de las localidades de Santa María y Belén.

Cabe destacar que tanto el programa SIGO como Buenas Prácticas en Destinos, son herramientas que integran el SACT (Sistema Argentino de Calidad Turística), aplicables a disímiles realidades con el objetivo de fortalecer y mejorar la gestión de la calidad en las diferentes prestaciones turísticas.

FUENTE: Dirección Nacional de Gestiónde Calidad Turística – Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar