COMIENZA EL VIERNES LA FIESTA PROVINCIAL DEL TURISMO EN SAN RAFAEL, MENDOZA

San Rafael está listo para organizar su mejor Fiesta Provincial del Turismo.
El viernes 23 y el sábado 24 están previstos festejos en la plaza San Martín, en el nuevo paseo Pellegrini, y turismo aventura en el Valle Grande y Los Reyunos.

La prensa nacional y de Mendoza será la gran agasajada en cada uno de los eventos.
El cronograma de actividades comienza este viernes a las 9 de la mañana en el Centro de Congresos y Exposiciones, con la reunión del Consejo Asesor de Turismo, Mesas Redondas y una disertación sobre «Turismo Sustentable».
Luego la comitiva, acompañada de nuestras Reinas de la Vendimia, compartirá un almuerzo y emoción en las montañas y el lago Los Reyunos.
A partir de las 19, las celebraciones se trasladarán al nuevo Paseo Pellegrini y a la plaza San Martín, donde se instalarán stands promocionales de los diferentes departamentos y paisajes turísticos de la provincia. En el escenario central se presentarán las 13 candidatas al cetro provincial del turismo 2012, habrá música, proyección de videos y shows en vivo con grupos artísticos de San Rafael y Mendoza.
Otro atractivo, por demás interesante, es que estará presente la mejor estatua viviente de la Argentina, María Inés Banegas, ganadora hace unos meses del cetro nacional en Buenos Aires.

En cuanto a lo protocolar, se han confirmado las presencias en los festejos del Ministro de Turismo de Mendoza, Javier Espina, el Intendente Emir Félix, el Presidente de la Cámara de Turismo de San Rafael, Fabio Sat y autoridades turísticas de los 18 departamentos de la provincia.

Festejos del Sábado

En la jornada del sábado, la Fiesta Provincial del Turismo, que por Ley se hace todos los años en San Rafael, tendrá su epicentro en el Valle Grande y en la plaza San Martín con un gran festejo popular.
A partir de las 21 se han organizado desfiles, coreografías, espectáculos en vivo y, lo más esperado, la elección y coronación de la Reina del Turismo 2012. Aspirarán al trono 13 soberanas de los departamentos de la provincia de Mendoza.
Como toda despedida, los festejos se cerrarán con un impresionante show de fuegos artificiales.

FUENTE: Municipalidad de San Rafael

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar