Uruguay participará en el 24° Festival de Turismo de Gramado

Del 22 al 25 de noviembre el Ministerio de Turismo y Deporte participará de Uruguay en el 24° Festival de Turismo de Gramado. La delegación uruguaya estará encabezada por la Ministra Liliam Kechichián e integrada por las Intendencias de Colonia, Montevideo, Rocha, Maldonado, Florida y Canelones, así como empresas del sector turístico.

Uruguay estará participando una vez más en este Festival, tras haber logrado muy buenos resultados en ediciones anteriores. En esta oportunidad, el espacio contratado es de 144 m2 en el Área Internacional.

Este evento es considerado el más importante en materia turística del sur de Brasil, y está dirigido netamente para profesionales del trade turístico. Es ideal para la realización de negocios turísticos, ya que no está abierto al público en general. Participan cerca de 13.000 profesionales de la actividad de los Estados de Río Grande del Sur y otros de la región como Santa Catarina, Paraná, San Pablo y Minas Gerais. Cuenta también con gran presencia de prensa especializada, habiéndose acreditado en la pasada edición, unos 250 periodistas.

 

FUENTE: Ministerio de Turismo y Deporte del Uruguay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar