VII Marcha Patriótica por el Camino Real Salta – Jujuy

El Sábado 24 de noviembre se llevará a cabo la VII Marcha Patriótica por el Camino Real, que unirá la localidad salteña de La Caldera con las jujeñas de San Antonio y El Carmen.

Como todos los años, y en el marco del denominado circuito turístico interprovincial Ruta de los Diques, el Sábado 24 de noviembre se llevará a cabo la VII Marcha Patriótica por el Camino Real, que unirá la localidad salteña de La Caldera con las jujeñas de San Antonio y El Carmen cuyo objetivo es fortalecer los vínculos sociales y culturales de los habitantes de la región.

De la marcha que partirá desde El Carmen (Jujuy) aproximadamente a las 6:00hs. Participarán representantes de fortines y centros gauchos de los municipios mencionados. Cabe destacar que el mencionado corredor turístico fue creado de común acuerdo en el año 2004 a fin de permitir el desarrollo de la actividad turística y preservar el medio ambiente y puesto en valor del acervo cultural.

El programa completo de actividades

06:00 Acto ceremonial y salida desde el municipio de El Carmen (Jujuy)
8:30 Desayuno en San Antonio (Jujuy)
10:30 Rio Blanco (Ritual a la Pachamama)
13:00 Almuerzo Campestre en Los Sauces (La Caldera)
19 Llegada a La Caldera – Acto
22:00 Asado Criollo -Peña Folclórica

Sin dudas será una verdadera fiesta del la confraternidad gaucha que conmemora la eterna unidad del gauchaje de la zona.

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar