SE REALIZO LA PRESENTACION OFICIAL DEL K42

El intendente a cargo de la localidad, Guillermo Caruso, participó esta mañana de la presentación oficial y conferencia de prensa con los atletas de elite que participarán de la 10ª edición del K42 Adventure Marathon, realizada en el hotel Correntoso.

Durante su alocución, Caruso destacó el K42 como «un evento sumamente participativo, ya sea por el derrame en lo económico y lo turístico, respecto a la visita de los corredores y sus acompañantes, lo que lo hace un acontecimiento ecoturístico».

Según la organización del evento, la competencia contará con la presencia de más de 2.000 competidores en sus distintas categorías, que junto con sus acompañantes totalizarían un total de 6.000 visitantes en Villa la Angostura.

El intendente a cargo también resaltó que «venimos de un evento diferente, el año pasado la carrera se hizo igual, y la oportunidad amerita para hacer expresiva y extensiva las gracias a toda la organización, que en aquel momento apostó a que nuestra localidad pueda ser donde se desarrolle nuevamente la competencia».

«Seguiremos trabajando a futuro, haciendo cada vez más grande este evento, recibiendo cada vez más atletas de elite, y sepan todos que tienen las puertas abiertas y que los consideramos como embajadores de nuestro pueblo en el mundo», concluyó Caruso.

FUENTE: Municipalidad de Villa LaAngostura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar