MEYER RECORRIÓ LA NOCHE DE LAS PROVINCIAS

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; y el presidente del Consejo Federal de Turismo, Bernardo Racedo Aragón.

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, visitó los eventos organizados por las provincias del país. El recorrido estuvo dividido en tres circuitos federales en los cuales el público pudo disfrutar de espectáculos artísticos, culturales y degustación de comidas típicas de cada región.

Enrique Meyer manifestó que: “es excelente la predisposición de las casas para llevar adelante un evento que promueve de la mejor manera cada uno de los atractivos turísticos y deja en claro el trabajo mancomunado que existe entre el Gobierno nacional y cada una de las provincias en materia turística”. También destacó que este tipo de eventos brinda una oportunidad única para personas que desean informarse sobre cada una de las provincias para planear sus próximas vacaciones en Argentina.

La difusión turístico-cultural fue el principal eje del evento junto a la generación de  herramientas de persuasión y motivación al viaje y el destino. Esta acción, en línea con la política de promoción turística nacional, permitió difundir los atractivos, festividades, artesanías, música, productos y los servicios turísticos que posee el país a lo largo de todo su territorio.

El presidente del Consejo Federal de Turismo, Bernardo Racedo Aragón; el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; y la gobernadora de Catamarca; Lucía Corpacci.

El público que se acercó a las casas de las provincias pudo apreciar el trabajo realizado por cada uno de los organismos, conocer las sedes de las provincias en Buenos Aires y los servicios y productos que cada una de ellas ofrece. Los representantes de las provincias pudieron exponer las diversas ofertas turísticas, gastronómicas y de servicios que cada una posee con el objetivo de fomentar el turismo en cada una de ellas de cara a la próxima temporada de verano.

Las personas que decidieron recorrer los distintos circuitos que se presentaban contaron para su traslado con colectivos gratuitos que los trasladaban a cada una de las casas de las provincias. Además los visitantes contaban un “pasaporte” que debía ser sellado en la puerta de la casa de cada una de las provincias y al juntar cuatro sellos podían participar de sorteos que consistían en pasajes y otros premios para cada uno de los destinos.

La actividad estuvo organizada por las casas de las provincias en Buenos Aires y contó con la colaboración del Ministerio de Turismo de la Nación y el Consejo Federal de Turismo.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar