ISLAS CAYMAN PRESENTÓ SU WEB EN ESPAÑOL

La Oficina de Turismo de Islas Cayman en Argentina lanzó recientemente su página web en la nueva versión es español, adaptada al público latinoamericano.

La página muestra toda la información detallada que cualquier viajero quisiera tener antes de planificar su viaje de vacaciones a las Islas, incluyendo las mejores atracciones, puntos de interés, datos generales, alojamientos, gastronomía y mucho más.

La versión es español es producto de un fuerte interés de parte de las autoridades de las Islas de captar la atención del público latinoamericano con el objeto de fomentar la cantidad de turismo desde la región.

También está on line el Facebook en español, VISITE ISLAS CAYMAN donde además de tener noticias actualizadas sobre lo que ocurre en la isla, los navegantes pueden postear sus fotos, comentar informaciones e incluso participar de juegos que se postean periódicamente.

Islas Cayman está conformado por tres islas: Grand Cayman, Cayman Brac y Little Cayman en las cuales en total no viven más de 55.000 personas. La mayoría de los atractivos de las islas se relacionan con las actividades al aire libre, sobre todo las acuáticas, a las cuales se suman el Free Shop y una gastronomía de primer nivel así como la gama de alojamientos que se ofrece en todo el territorio, dependiente de la corona inglesa. El grupo de Islas Cayman se encuentra ubicado a aproximadamente 240 kilómetros de Cuba, a 289 km al oeste de Jamaica en el Caribe Central y su lengua oficial es el inglés.

Los visitantes sólo necesitan para ingresar su pasaporte en regla y su pasaje de regreso y no se solicita certificado de fiebre amarilla.

WWW.ISLASCAYMAN.COM.AR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar