REUNIóN DE TRABAJO CONJUNTO PARA TEMPORADA DE CRUCEROS

Participaron la Subsecretaría de Gobierno, la Secretaría de Turismo, la Coordinación de Tránsito y Transporte y la APT

En oficinas de la Secretaría de Turismo se realizó ayer una reunión de trabajo organizada por la Subsecretaría de Gobierno, representada por el titular de área Pablo García y su equipo técnico, a la cual asistieron la Subsecretaria de Turismo Alicia Sacks, el Director de Planificación Alejandro Fassio y el Director del Centro de Atención al Visitante, Ricardo Molina, junto al Presidente y Secretario de la Asociación de Propietarios de Taxis (APT), Edgar Sandanella y Rubén Acha respectivamente y Rolando Castellano, Coordinador de Tránsito y Transporte.

La reunión, cuyo objetivo fue terminar de consensuar el trabajo en conjunto para la temporada de cruceros y ordenar la operatoria de todos los involucrados, concluyó con la firma de todos los presentes de un acta acuerdo, en la que se trataron varios puntos importantes, tales como: crear un registro único de taxis para el operandum de atención de Cruceros, la definición de dos (2) paradas fijas, una en el Muelle Almiratnte Storni y la otra en el Muelle Luís Piedrabuena; también se determinó que sólo podrán hacer uso de las paradas, aquellos taxis inscriptos en el registro arriba mencionado.

Finalizada la reunión, Sandanella destacó “que desde hace muchísimos años no se había llamado a una mesa de dialogo para consensuar la temporada. Le reunión fue muy fructífera, muy buena. Estamos agradecidos porque hacia años que no había contacto directo con Transito y Turismo”. Por su parte, Ruben Acha, Secretario de la APT, comentó que “como con todas las medidas nuevas, habrá que ver el resultado a lo largo de la temporada pero la intención es apuntar a un ordenamiento de un servicio público como el taxi, para el turista y los residentes. La asociación de taxis va a poner su mejor esfuerzo para que se cumpla todo lo planteado en la reunión, por el bien común de la ciudad.”

Esta ha sido la culminación exitosa de una serie de reuniones que se vienen manteniendo desde la Municipalidad de Puerto Madryn para contribuir responsablemente a la organización turística de nuestra ciudad.

FUENTE:Puerto Madryn Turismo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar