NOVEDADES DEL TURISMO RURAL COMUNITARIO EN LA ARGENTINA

En el marco de la Feria Internacional de Turismo -FIT 2012-, el Ministerio de Turismo de la Nación presentó el nuevo material comunicacional para fortalecer el desarrollo del Turismo Rural Comunitario en la Argentina. La presentación se llevó a cabo en el auditorio del Stand del MINTUR, junto a emprendedores y referentes del producto de todo el país.

La subsecretaria de Desarrollo Turístico del Ministerio de Turismo de la Nación, Valeria Pelliza, presentó ante la prensa la guía de emprendimientos de la red y lanzó el portal de Internet raturc.desarrolloturistico.gov.ar con las comunidades que conforman la Red Argentina de Turismo Comunitario. Además, se brindó información sobre esta innovadora modalidad de turismo basada en el respeto a la diversidad y al intercambio cultural.

El lanzamiento de estas herramientas materializa las políticas públicas del Ministerio de Turismo, centradas en los ejes de la conservación del patrimonio, inclusión social y equidad, como principales dimensiones del desarrollo sustentable, basado en el desarrollo local de las comunidades, permitiendo así una mejor calidad de vida de sus integrantes.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar