“Probá Patagonia” en la Feria Internacional de Turismo

Del 3 al 6 de noviembre, Patagonia estará participando de la FIT 2012. Habrá un espacio vivencial, degustaciones, sorteos, espectáculos culturales, y se presentarán las novedades para la temporada de verano

El público general y profesional asistente a la 17º edición de la Feria Internacional de Turismo en La Rural podrá conocer todas las propuestas turísticas patagónicas de la mano de sus propios protagonistas. El stand del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina – ubicado al ingreso del pabellón nacional – concentra los espacios de las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego en una superficie de más de 1000 m², y cuenta con un sector institucional donde se hará entrega del nuevo material promocional de la región elaborado en el marco del Programa de financiamiento del Ministerio de Economía de la Nación (PROFIP).

Dentro del stand regional la propuesta es experimentar la Patagonia en un espacio dedicado exclusivamente para tal fin. Continuando con la premisa “Probá Patagonia”, habrá un corredor interior que albergará actividades vinculadas a la cultura, gastronomía y costumbres patagónicas, el cual conduce a un espacio vivencial circular que invita a viajar a través de las sensaciones. Además, se estarán exhibiendo las fotos ganadoras del Concurso de Imágenes de la Patagonia y en el marco de la FIT se realizará la premiación el día sábado a las 20.30 horas.

Con 1.850 expositores de 50 naciones la Feria Internacional de Turismo 2012 espera recibir a más de 90 mil personas. Se podrá visitar sábado y domingo entre las 15 y las 22 horas, y el público profesional los días lunes y martes de 10 a 19 horas.

FUENTE: Ente Patagonia Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar