Lufthansa y los «Saludos culinarios invernales desde las montañas»

En noviembre se pone en marcha el nuevo programa culinario en Business Class. En línea con la estación del año, se inicia bajo el lema “Saludos culinarios invernales desde las montañas”. Los platos han sido creados en colaboración con la cocinera austríaca Johanna Maier. Esta maestra de cocina deleita a sus clientes con sus artes culinarias en el restaurante que su familia regenta en la localidad austríaca de Filzmoos. Maier enriquece sus platos durante la estación fría del año con condimentos como canela, jengibre, pimienta, cayena o curry, que contribuyen a aumentar el ‘calor’ interno y producen una sensación de bienestar. Maier también ha utilizado diversas combinaciones de estos condimentos en los menús creados para Lufthansa.

Ambiente prenavideño a bordo

Además de los creativos menús de invierno, este año también volvemos a ofrecer a bordo el tradicional asado de ganso con col lombarda y ‘Klöße’.

El menú invernal se completa con dulces navideños y un licor típico de invierno, a modo de digestivo. Además se proyecta la película “Vacaciones en la nieve”, muy apropiada para estas fechas. Toda esta oferta, en su conjunto, contribuye a crear un agradable ambiente prenavideño a bordo de los vuelos de Lufthansa.

FUENTE: Lufthansa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar