Paraná y Santa Fe presentarán en la FIT su propuesta “Dos Ciudades, Un Destino”

La propuesta conjunta entre Paraná y Santa Fe, “Dos ciudades, Un Destino”, será presentada en la FIT (Feria Internacional de Turismo) el próximo 4 de Noviembre en el Predio Rural de Palermo. 

En el evento disertarán las autoridades municipales de ambas ciudades, la Prof. Blanca Osuna, de Paraná y el Dr. José Manuel Corral, de Santa Fe, quienes presentarán el desarrollo de la propuesta en el auditorio “Coris” a las 17.30 horas.

“Dos Ciudades, Un Destino” es el trabajo conjunto de ambos gobiernos locales que se unieron para fortalecer el turismo regional, junto con el sector privado, a través de sus entidades empresariales y gremiales. Santa Fe y Paraná, unidas por las tradiciones y por el mismo río, ofrecen una propuesta turística con el objetivo de potenciar el turismo en ambas ciudades.

Bajo el slogan “Disfrutá el doble”, se propone un cronograma de actividades y visitas culturales e históricas, ofertas de paseos y excursiones, turismo recreativo y excelentes servicios hoteleros y gastronómicos para las próximas vacaciones de verano.

Esta acción de dos ciudades capitales de provincias que ofrecen un conjunto de atractivos como un destino turístico único, es innovadora y única en nuestro país. El objetivo de esta gestión colaborativa es promover el desarrollo económico, social, político y cultural de ambas ciudades y consolidarlas como destinos turísticos.

FUENTE:  Bonaparte 48 S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar