Paraná y Santa Fe presentarán en la FIT su propuesta “Dos Ciudades, Un Destino”

La propuesta conjunta entre Paraná y Santa Fe, “Dos ciudades, Un Destino”, será presentada en la FIT (Feria Internacional de Turismo) el próximo 4 de Noviembre en el Predio Rural de Palermo. 

En el evento disertarán las autoridades municipales de ambas ciudades, la Prof. Blanca Osuna, de Paraná y el Dr. José Manuel Corral, de Santa Fe, quienes presentarán el desarrollo de la propuesta en el auditorio “Coris” a las 17.30 horas.

“Dos Ciudades, Un Destino” es el trabajo conjunto de ambos gobiernos locales que se unieron para fortalecer el turismo regional, junto con el sector privado, a través de sus entidades empresariales y gremiales. Santa Fe y Paraná, unidas por las tradiciones y por el mismo río, ofrecen una propuesta turística con el objetivo de potenciar el turismo en ambas ciudades.

Bajo el slogan “Disfrutá el doble”, se propone un cronograma de actividades y visitas culturales e históricas, ofertas de paseos y excursiones, turismo recreativo y excelentes servicios hoteleros y gastronómicos para las próximas vacaciones de verano.

Esta acción de dos ciudades capitales de provincias que ofrecen un conjunto de atractivos como un destino turístico único, es innovadora y única en nuestro país. El objetivo de esta gestión colaborativa es promover el desarrollo económico, social, político y cultural de ambas ciudades y consolidarlas como destinos turísticos.

FUENTE:  Bonaparte 48 S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar