Importante Actividad para el Trade de Turismo Aventura

La Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura, AAETAV, organiza el 1° Workshop de Turismo Aventura, el día 2 de Noviembre, en el horario de 10 a 16 hs, en la Universidad de Palermo, en Av. Santa Fe esquina Larrea 1079, de la Ciudad de Buenos Aires.

Este evento, el primero en realizarse referido a la actividad de turismo aventura a nivel nacional, contempla la totalidad de las regiones, y las importantes actividades a llevarse a cabo, resultan trascendentes para todo aquel interesado en el quehacer del Turismo Aventura: Capacitaciones técnicas, ofertas de programas y reuniones de negocios con operadores de todo el país, entre otras, componen este encuentro único en sus características.
Los seminarios a dictarse son:

– Tendencias Globales en consumo de turismo activo a cargo de Hernán de la Colina, Iggy Consulting.
– Aventura Segura Argentina y el desarrollo del turismo activo en Argentina. Proyección regional, cuyo disertante es Carlos Pelli, Presidente de AAETAV.
– Aspectos Legales y tributarios en Turismo Activo, dictado por el Dr. Javier Costa, Cdor. Público Nacional.
– Marketing On Line, dictado por Diego Bartoli, de Avantrip

El evento es una actividad gratuita, requiriendo inscripción previa para acceder a los seminarios de capacitación. Cuenta con el acompañamiento de AAAVYT, el PNUD de las Naciones Unidas, El Instituto Asegurador Mercantil, CAME y CAT, entre otros.

Para informes y/o inscripción previa: info@aaetav.com.ar

FUENTE: PR & Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar