ARGENTINA PRESENTÓ LA TERCERA EDICIÓN DEL DESAFIO RUTA 40

El secretario ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto, acompañó al vicegobernador de San Juan, Sergio Uñac, en el lanzamiento de una de las competencias de motor más relevantes de nuestro país, que unirá las ciudades de San Juan y Jujuy, pasando por Chilecito, Belén, Catamarca y Cafayate.

El secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Leonardo Boto, junto al vice gobernador de San Juan, Sergio Uñac, y al ministro de Turismo provincial, Dante Elizondo, encabezaron en la provincia cuyana la presentación oficial de la tercera edición del Desafío Ruta 40, válida como la cuarta fecha del año del Campeonato Argentino de Rally Cross Country.
Durante el encuentro Boto destacó que: “Estamos ante el inicio de una nueva edición del Desafío, una carrera que seguramente se está convirtiendo en una de las más prestigiosas del calendario automovilístico nacional”. Y agregó que: “Este tipo de eventos nos ayuda a reforzar la promoción y difusión de la infinidad de puntos turísticos que recorre esta emblemática ruta y creemos que, a través del deporte, es una de las mejores formas para seguir fomentando la industria turística»
«Sin dudas, el Desafío Ruta 40 forma parte de los eventos internacionales que nos ayudan a seguir difundiendo los escenarios que tiene nuestro país y demuestra el crecimiento del automovilismo en la Argentina. Estamos convencidos de la importancia de desarrollar este tipo de acciones de promoción innovadoras porque nos permite proyectarle a los visitantes más exigentes en el mundo todas las ofertas turística que la Argentina tiene para ofrecerles de una manera distinta», finalizó Boto.
En el acto también estuvieron presentes: el director de + eventos, David Eli; los pilotos Orly Terranova, Lucas Bonetto, Pablo Rodriguez; entre otros.

FUENTE: INPROTUR – Ministerio de Turismo de la Nación

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar