HI-TEC 7 LAGOS-20 de Octubre- Villa la Angostura-San Martín de los Andes.

Se acerca la segunda edición de HI-TEC 7 Lagos y ya hay récord de inscriptos.

La carrera declarada de Interés Turístico Nacional , tendrá comienzo en Villa La Angostura y recorrerá los 100 km por la ruta de 7 Lagos. El objetivo, unir Villa la Angostura con San Martín de los Andes.

En equipos de 5 integrantes  y  en la modalidad postas, los competidores  disfrutarán de los increíbles paisajes que ofrece la Patagonia Argentina junto con amigos y compañeros  de aventura.

Para llegar a cada posta deberán sortear  diferentes alternativas: ruta  y ripio, importantes desniveles, subidas, bajadas.El formato de la carrera HI-TEC 7 LAGOS,  es formato novedoso único en Sudamérica, consiste en unir dos localidades, Villa La Angostura y San Martín de los Andes,  en postas de 5 integrantes recorriendo los paisajes más deslumbrantes de la Patagonia.  Cada integrante recorrerá 20km  y el equipo contará con un vehículo de apoyo para  el traslado a las postas. En el trayecto  la organización montará 1 campamentos de asistencia a los corredores.

Además, habrá un  recorrido opcional  de 50km para los que no se animen a los 100km.

Más información y resultados en: www.hi-tec7lagos.com

Agradecemos el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación,   Secretaria de Turismo y  Dirección de Deporte de Villa la Angostura y  San Martín de los Andes , Parques Nacionales, Gendarmería Nacional.

FUENTE: Secretaría de Turismo – Municipalidad de Villa La Angostura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar