Marsó: “Vamos a mostrar la provincia como un todo, detrás de la marca Entre Ríos”

La provincia en la  Feria Internacional de Turismo

Así lo hizo saber durante una reunión en Villaguay junto a representantes del sector privado. El cónclave fue para abrir detalles sobre el stand provincial en la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrollará en Buenos Aires del 3 al 6 de noviembre.

El ministro de Turismo de Entre Ríos, Hugo Marsó, se reunió en el Consejo Deliberante de Villaguay con representantes del sector privado de la provincia, junto al secretario de Turismo, Raúl González y los responsables de promoción turística (Hugo Guisolfi y Rubén Haller). Allí mostró el diseño y dio detalles de la modalidad de trabajo en el stand institucional que la provincia tendrá en la próxima Feria Internacional de Turismo (FIT).

Marsó explicó  que «esta es la cuarta reunión de este tipo», ya que la semana pasada presentó los avances del stand a los secretarios y directores de Turismo de toda la provincia, con reuniones en Colón y Paraná respectivamente, como así también con los integrantes de la Cámara de Comunidades Termales en la ciudad de Concordia.

El encuentro fue dentro de una modalidad de jornada de trabajo, donde se acordó la forma de participación del sector privado entrerriano, dando organización al stand y optimizando los recursos invertidos en tan importante feria. Állí Marsó aseguró que “vamos a mostrar la provincia como un todo, municipios,  chicos y grandes detrás de la marca Entre Ríos”

Desde el sector privado se valoró la comunicación que realiza el Gobierno de Entre Ríos, alentando también la iniciativa de ir todos detrás de una misma marca “construyendo Entre Ríos entre todos”, según se remarcó en la reunión.

Participaron representantes de las ciudades de Victoria, Gualeguaychú, Colón, Paraná, Hernandarias, Federación, San José, La Paz, Villa Elisa, Gualeguay, Basavilbaso, Villaguay, Villa Libertador Gral. San Martín y Villa Domínguez.

Las autoridades fueron recibidas por el subsecretario de Cultura y Turismo de Villaguay, Manuel Esquivel.

Cabe recordar, que la Feria Internacional de Turismo se llevará a cabo en la rural de Palermo del 03 al 06 de noviembre próximo.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Provincia de Entre Ríos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar