Festival de las Quebradas

En homenaje a las tradicionales cascadas que se encuentran en el Arroyo Saladillo, a la altura del Parque Regional Sur.

El Festival de las Quebradas tendrá lugar el sábado 13 de octubre, a partir de las 18, en el Parque Sur, con entrada libre y gratuita e ingreso por calles Serrano y Centenario.

La iniciativa pretende ser un homenaje a las tradicionales cascadas que se encuentran en el Arroyo Saladillo, a la altura del Parque Regional Sur “Silvestre Begnis”, en el límite de Rosario y Villa Gobernador Gálvez, y permite reconocer la belleza natural de este popular lugar de la ciudad, repleto de historia, que durante años fue identificado con el nombre de “quebradas” y frecuentado masivamente por sus balnearios.

En esta edición, los organizadores se propusieron aunar esfuerzos para darle a esta fiesta un merecido impacto en la ciudad, donde además de lo cultural y artístico pueda confluir lo gastronómico, las agrupaciones tradicionalistas y una feria masiva de emprendedores de la zona Sur.

De acuerdo a lo adelantado, se podrá disfrutar de espectáculos especiales de rock, folclore y tango, presentaciones de colectividades de la zona sur, stands con comidas típicas y una variada exhibición de sus productos.

FUENTE: Municipalidad de Rosario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar