AviancaTaca migra hacia una marca comercial única‏

En esta oportunidad queremos compartir un gran momento de nuestra empresa: la decisión de adoptar una marca comercial única para las aerolíneas adscritas a AviancaTaca Holding S.A., que se hará efectiva durante el primer semestre de 2013, una vez culmine la integración comercial y de servicios de la aerolínea.

Luego de varias investigaciones de mercado y análisis comerciales se determinó la designación de Avianca como marca comercial insignia para las aerolíneas adscritas hoy a AviancaTaca Holding S.A.

De este modo, en el transcurso del primer semestre de 2013 las aerolíneas del grupo TACA (TACA International, Lacsa y TACA Perú), Avianca y Tampa-Cargo, serán unificadas bajo la denominación de marca Avianca. Por su parte, AeroGal, basada en Ecuador, será vinculada a la marca Avianca en el segundo semestre de 2013, una vez se complete su integración tecnológica y operacional al grupo. En tanto esto sucede, cada Aerolínea mantiene su nombre comercial y su imagen actual.

En línea con la decisión de adoptar una marca comercial única, se trabaja en la integración del sistema visual bajo la marca Avianca, con miras a su lanzamiento oficial en el primer semestre de 2013. Dentro de los productos y servicios que estarán unificándose está el sitio de Internet, los centros de contacto, la imagen de las aeronaves, piezas de comunicación, uniformes y demás espacios utilizados para el contacto con los clientes.

FUENTE:  LifeMiles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar