Servicios, gastronomía y danzas típicas ofreció la Patagonia Chilena

Con representantes del Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR) de Chile y empresarios turísticos de la región de Magallanes y Antártica chilena, se llevó a cabo una capacitación para operadores y agentes de viajes argentinos, que incluyó cóctel, cena y show de danzas típicas.

El objetivo fue comentar las bondades de la región chilena e instruir a los casi 115 profesionales del turismo que asistieron, para que cuenten con las herramientas necesarias para ofrecer las atracciones y los servicios turísticos a sus clientes. El evento se realizó el pasado 20 de septiembre en la Embajada de Chile, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la organización estuvo a cargo de DBD Ideas Turísticas.

Con renovaciones y novedades de la temporada 2012 – 2013, Andrea Tellez, directora regional de Turismo de la Región de Magallanes y Antártica Chilena, se encargó de brindar una breve introducción acerca de las actividades que se pueden realizar en los destinos, como caminatas, navegación y turismo aventura, y emitió una proyección de un video con imágenes de los lugares que afianzaron sus dichos.También estuvieron presentes, Claudia Torres, gerente de Promoción Internacional, Región Magallanes y Antártica Chilena (SERNATUR); Catalina Navarrete y Nicolás Paulsen, de DAP Antarctic Airways, compañía chilena que ofrece vuelos regulares y charters; Pamela Cuadra, de Estancia Cerro Guido, ubicada en Torres del Paine y Victoria Solo de Zaldívar, de Feel Patagonia, que brinda toda clase de actividades en la región como expediciones, cabalgatas, pesca embarcada y navegación.

Los agentes, operadores de viajes y periodistas, fueron recibidos con un cóctel que incluyó la degustación de Pisco Sour (bebida nacional en Chile), y catering típico. Por otro lado, también se los invitó a una cena de gastronomía regional como el cordero asado al palo y a presenciar un show folclórico a cargo del grupo Aires de Chile, quienes danzaron y  compartieron la música regional.

FUENTE: DBD Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar