ARTYMAÑA 2012 ABRE SUS PUERTAS

Este sábado y domingo se realizará la cuarta edición de Artymaña en el centro de convenciones Arrayanes, evento desarrollado con la colaboración de la Subsecretaría de Cultura de Villa la Angostura.

Jorge Arakelian, subsecretario de Cultura, resaltó el evento como «la tracción de un montón de talentos y gente que va detrás de un objetivo común, que busca generar conciencia respecto de una mejor calidad de vida, donde todo tipo de manifestación artística tiene lugar en la medida que contribuya a generar que a través del arte se cree una conciencia en la gente, frente a estas pequeñas acciones personales».

Patricia Passalacqua, integrante del grupo organizador del evento, destacó que mediante el colectivo artístico Artymaña se busca «un lenguaje artístico, otro modo de decir las cosas».

Durante el evento, que abrirá sus puertas el sábado de las 17 horas, habrán instalaciones visuales y auditivas, performances, una sala de artes visuales, otra de diseños, un autocine que proyectará Cine con Cámara de Fotos y un desfile, entre otras actividades.

Passalacqua destacó que en esta edición habrá «un tema que es «Hacete Cargo, Consumo Consciente», que tiene que ver con el espíritu de Artymaña de dejar de reclamar cosas para afuera y empezar a hacernos cargo de esas cosas chiquitas que cualquiera puede cambiar. Es un tema de tomar decisiones: chiquititas, personales, ese pedacito donde sí podemos hacernos cargo, que en la suma y multiplicación de todos puede hacerse grande».

Artymaña 2012 es abierto al público con entrada libre y gratuita.

FUENTE: Turismo Villa La Angostura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar