Para los amantes de los fierros llega el Súper TC 2000 a Río Cuarto

La categoría llega con la carrera en «el Imperio del Sur», que se correrá entre el 29 y 30 de setiembre.

Jorge Gualdoni, presidente del Automóvil Club Río Cuarto, afirmó que  «Las categorías crecen día a día y eso lo demuestra el Súper TC2000. Sabemos que tendremos un gran espectáculo, que el sonido de los autos es como el de un Fórmula 1 y que en la recta principal van a desarrollar altas velocidades».

El puntero del campeonato, José María López, aseguró «Correr en Río Cuarto es como correr en mi casa. Conozco este autódromo desde hace mucho tiempo y siempre me gustó porque es muy técnico. Participe aquí desde muy chico cuando participaba en karting y Fórmula Renault. Venimos de vencer en las cuatro últimas presentaciones, hecho que nos sucedía hace muchos años en la categoría. Junto al PSG 16 Team, venimos a defender la punta del campeonato que conseguimos en la carrera de Mendoza».

Por su parte el  piloto local Ignacio Char (Toyota Team Argentina), quien dijo: «Para mí correr con el Súper TC2000 en Río Cuarto es muy especial. Vivo acá y quiero que mi gente pueda sentir y vivir lo que genera esta categoría donde se presenta. En lo deportivo vengo muy bien, terminando entre los diez mejores y espero acá en Río Cuarto pelear por los puestos de privilegio».

Las entradas anticipadas tendrán un valor de 100 pesos (las generales) y 200 pesos  (boxes) y se venden en Río Cuarto.

FUENTE: Agencia Córdoba Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar