Hotel Jamaica de Punta del Este confió en AADESA

Este hotel clásico de Punta del Este, está situado a 100 metros de la Playa Brava y muy cerca de la Playa Mansa, a 5 minutos a pie de las cafeterías y restaurantes elegantes de la avenida del Gorlero.

Punta del Este es el punto más paradisíaco de la costa uruguaya. Su ubicación geográfica posibilita unas condiciones naturales de singular belleza. Arenas blancas, aguas azules, médanos, islas, lagunas, sierras y bosques se conjugan con una variada y lujosa arquitectura proporcionando un perfecto equilibrio entre la naturaleza y el progreso edilicio, haciendo que en Punta convivan todas las formas y gustos de vacacionar y de vivir.

El Hotel Jamaica (www. hotel-jamaica.com), confió en los servicios de AADESA para  la actividad de Revenue Management que  por medio de un Channel Manager y distintas estrategias de maximización de la ocupación mejora la  tarifa promedio del hotel. Este acuerdo, le permitirá al Hotel Jamaica estar en más de 100 canales On line, generando más tráfico de reservas, y una tarifa promedio óptima. La inclusión de una nueva Web Autoadministrable con Motor de Reservas propio, permitirá también el aumento en las reservas directas, a través de celulares y un mejor posicionamiento en Google.

El Hotel Jamaica, cuenta con varias zonas comunes muy elegantes, una piscina con hidromasajes al aire libre con un solarium.

Las habitaciones cuentan con TV por cable, minibar, aire acondicionado, baño privado con ducha y Wi Fi gratuito. También tienen vestidor, TV de pantalla plana y bañera de hidromasaje.

Entre sus servicios el hotel cuenta con estacionamiento gratuito, gimnasio y un servicio de playa con reposeras y toallas. El Hotel ofrece todas las mañanas un desayuno bufé muy completo y cuenta con un Bar y Restaurant a disposición de los huéspedes.

Hotel Jamaica ofrece también una selecta propuesta gastronómica que incluye lo mejor de la cocina nacional e internacional. En el restaurante podrá degustar algunos de los exquisitos platos del menú o tomar un trago en un ambiente mucho más distendido como es la particular terraza del Hotel Jamaica.

FUENTE: AADESA Prensa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar