Aeropuertos Argentina 2000 recibió el premio Fortuna 2012

Aeropuertos Argentina 2000 fue premiada como la mejor empresa de Logística y Transporte de 2011 por la revista Fortuna. Ernesto Gutiérrez recibió ayer, la estatuilla en la Bolsa de Valores de la ciudad de Buenos Aires en la octava entrega de estos premios que ya son una marca registrada en el sector empresario.

El galardón fue entregado a Gutiérrez por Mario Rodríguez Muñoz, editor en jefe de la revista quien se manifestó muy conforme con la elección de AA2000 en este rubro, realizada por la consultora Gabriel Rubinstein y Asociados que evaluó todas las compañías ternadas para seleccionar los ganadores de este año.

Durante la ceremonia de entrega, que fue presidida por Ceferino Reato, director ejecutivo de Fortuna, se entregaron premios a las mejores empresas de la Argentina en 17 categorías. Pero el broche de oro lo dieron los ganadores como mejor empresa de 2011, Telecom Argentina y el esperado premio a la trayectoria otorgado al genial Paolo Rocca CEO de Tenaris.

Antes de la ceremonia, destacados empresarios y periodistas compartieron un cocktail durante el que intercambiaron su visión de la realidad del país. Cristiano Ratazzi, Hugo Biolcati, Rosendo Fraga, Jorge Castro, Teresa González Fernández, Juan Carlos de Pablo, Marcos Gastaldi, Luciano Miguens, Ignacio de Mendiguren, Bruno Quintana, Matías Gainza Eurnekian, Francisco De Narváez, Julio Viola y autoridades de la Bolsa de Valores y de la Cámara de Comercio, fueron sólo algunos de los notables invitados al evento.

Las empresas ganadoras fueron Farmacity; HSBC Seguros, Panamerican Energy; Telecom Argentina; Central Puerto; Grimoldi; Solvay Indupa; Angel Estrada; Agrometal; Morixe Hnos.; Loma Negra; Iveco; Compañía Industrial Cervecera; Alto Palermo; Santander Río y Tenaris.

FUENTE: AA2000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar