TALLER SOBRE EL PROYECTO HUELLA ANDINA

La Secretaría de Turismo de Villa la Angostura invita a la comunidad turística, como así también a todos los interesados en apoyar el desarrollo de nuevos productos turísticos, a participar del Taller de Sensibilización del Proyecto Huella Andina, que se realizará en el centro de convenciones Arrayanes mañana a las 10 horas.

El taller consistirá en la Presentación de Avances y Perspectivas del mismo ante referentes y prestadores turísticos de la localidad y de Villa Traful. También contará con la presencia de representantes del Proyecto y de la Administración de Parques Nacionales, que comunicarán a los presentes en qué instancia de desarrollo se encuentra la Huella, en la que Villa La Angostura cuenta con dos tramos: la senda al Bosque de los Arrayanes y el sendero que une la localidad con Villa Traful.

También se pretende recoger inquietudes para continuar trabajando sobre la implementación de la idea, aspirando lograr así que los prestadores turísticos y la comunidad se «apropien» de la Huella Andina y tomen la propuesta para sumarla a los productos turísticos locales.

FUENTE: Municipalidad de Villa La Angostura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar