Santa Elena ya palpita el Carnaval 2013

A 150 días de su inicio la ciudad de Santa Elena, en la provincia de Entre Ríos,  ya siente con mucho entusiasmo la llegada del CARNAVAL 2013, así quedó estipulado desde la Municipalidad de Santa Elena que será la organizadora del gran evento que convoca a miles de personas en cada una de las noches.

En una reunión mantenida entre el Poder Ejecutivo Municipal y los directivos de cada una de las comparsas de estilo de esta ciudad, quedó confirmado que el CARNAVAL 2013 dará comienzo el día 12 de enero y se extenderá por cinco sábados consecutivos.

Además en dicho encuentro quedó establecido que Comparsa Poräsî y Babiyú, se presentarán en las cinco noches del carnaval, mientras que las comparsas Emperatriz e Itá Porá tendrán cuatro noches del Carnaval Santaelenense para su presentación.
Una vez más queda demostrado el interés que presenta esta administración municipal para que la organización de los CARNAVALES 2013 sea de lo mejor y además también cada comparsa tenga ya confirmada su actuación en este evento.
Santa Elena convoca a miles de turistas que arriban a esta ciudad con el fin de vivir a pleno cada noche de Carnaval donde las comparsas de esta ciudad presentan un show único y colorido demostrando año tras año el progreso en cada presentación.
Santa Elena no se detiene y la ciudad se prepara para iniciar la TEMPORADA 2013 con mucho entusiasmo y aguarda para esa época un estallido de música, color y mucho más.
Es importante destacar que la XXXV edición de la FIESTA PROVINCIAL DE LA CHAMARRITA será el evento que abrirá como cada año el calendario turístico en esta ciudad.
Al fin de semana siguiente será inauguración a los CARNAVALES 2013 con la presencia de las comparsas de esta ciudad, en la reunión llevada a cabo días atrás el presidente municipal propuso el precio de pago del contrato por noche para cada comparsa estableciendo un adicional de dinero en efectivo para la primera y segunda noche de presentación para cada una quedando la propuesta de la siguiente manera:
Este es el ofrecimiento que fue presentado por el Ejecutivo Municipal a los directivos de las comparsas en la última reunión mantenida, lo que hace a un incremento del 30% sobre el caché percibido este año, además a esto se le suma un dinero extra en forma adicional que percibirán tras la presentación en la primera y segunda noche, con este importe extra, las comparsas recibirán casi un 50% sobre el valor del importe obtenido por las comparsas en los últimos carnavales.
FUENTE: Turismo de Entre Ríos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar