VUELVE EL BUY ARGENTINA

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, recibió a directivos de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), quienes le presentaron su propuesta para la realización de Buy Argentina 2013, un programa de viajes de promoción para operadores.

Del encuentro participó el presidente de la CAT, Oscar Ghezzi; acompañado por los directivos de la entidad: Fernando Gorbarán, Guillermo Onis y Fabricio Di Giambatista.

Buy Argentina es un encuentro de comercialización que facilita la visita de operadores turísticos extranjeros de los principales mercados del mundo y se plantea como una importante acción promocional de nuestro país.

Este programa se complementa con visitas a los diferentes destinos, lo que funciona como una herramienta de conocimiento y motivación, para esto se cuenta con la colaboración y compromiso de las autoridades públicas y privadas de cada región.

La Cámara Argentina de Turismo tiene planificado realizar una nueva edición de Buy Argentina en junio del próximo año. La misma contará con seminarios de capacitación sobre los principales destinos turísticos del país, shows de tango, rondas de negocios, y postours en diferentes destinos turísticos de Argentina durante 4 días.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar