¡Comenzó Tango Buenos Aires Festival y Mundial!

Del 14 y hasta el 28 de agosto, más de 2000 artistas te invitan a vivir la diversidad y energía del género a través de una programación de excelencia.

Comenzó Tango Buenos Aires Festival y Mundial, el encuentro tanguero de mayor repercusión internacional, con más de 2000 artistas que te invitan a vivir la diversidad y energía del género.

Tango: Llega hasta donde vos estás.

Vení a ver Los Acústicos de la Usina del Arte, La Nueva Escena en el Teatro Colón, Los Dorados 20 en el Teatro Regio , el Circuito Tango en el Anfiteatro del Parque Centenario, el Homenaje a Astor Piazzolla, la Feria de ProductosClases, Encuentros, Milongas y Conciertos en el Centro de Exposiciones y como broche de oro en el Luna Park, los mejores bailarines del mundo compitiendo en el 10º aniversario del Mundial.

Todas las actividades y espectáculos son de entrada gratuita.

Sedes:
Centro de Exposiciones, Usina del Arte, Teatro Colón, Teatro Regio, Anfiteatro del Parque Centenario, Luna Park

Todas las actividades de Tango Buenos Aires Festival y Mundial son gratuitas.

ENTRADAS PARA EL CENTRO DE EXPOSICIONES, EL ANFITEATRO DEL PARQUE CENTENARIO Y EL TEATRO REGIO

Para el Centro de Exposiciones, el Teatro Regio y el Anfiteatro del Parque Centenario no es necesario el retiro previo de entradas;  el ingreso es por orden de llegada hasta agotar la capacidad de cada sala.

Para las clases de baile que se llevan a cabo en el Centro de Exposiciones es necesario inscribirse media hora antes del inicio de la actividad ya que el cupo es limitado.

ENTRADAS PARA LA USINA DEL ARTE

  • Para el Concierto de Apertura del martes 14 de Agosto a las 20:30 h, el ingreso es con entrada. Las entradas se regalarán a través de la 2×4 y otros medios y se sortearán en el facebook de Festivales
    La entrada al Concierto es por la calle Caffarena 42
  • Para los Acústicos de la Usina del Arte las entradas se entregan el mismo día del espectáculo en el Puesto de Informes de la sede según el siguiente criterio:

§   A las 14 h se entregan las entradas para las funciones programadas hasta las 17:30 h.

§   A las 17 h se entregan las entradas para las funciones programadas para después de las 18 h.

Se podrán retirar 2 (dos) entradas, como máximo, por persona para cada función.

  • Para las Fiestas y Milongas y Conciertos Exclusivos y Panorama no es necesario el retiro previo de entradas.
  • La instalación de Leandro Erlich se podrá visitar los días que en la sede se realicen actividades. Los horarios de apertura y cierre coinciden con el inicio y finalización de dichas actividades.

ENTRADAS PARA EL TEATRO COLÓN

Las entradas para la función del Teatro Colón se entregan el sábado 18 de agosto a partir de las 11 h en la Boletería del Centro de Exposiciones. Se podrán retirar 2 (dos) entradas, como máximo, por persona para cada función.

ENTRADAS PARA EL LUNA PARK

Las entradas para las Finales de las categorías Tango Salón y Tango Escenario que se desarrollarán en el Luna Park se entregan el lunes 20 de agosto a partir de las 11 h en la Boletería del Centro de Exposiciones, hasta agotar la capacidad de 10 mil localidades. Se podrán retirar 2 (dos) entradas, como máximo, por persona para cada función.

FUENTE:  Agenda Cultural, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar